Tengo los pies
mojados. No es la primera vez que voy a llegar a casa en estas condiciones pero
quizás esta vez no sea como las demás. Hoy ya estoy harto. Comienzo a notar
como el agua se acumula en el interior del puto zapato. El calcetín ya no puede
absorber más agua y ésta campa a sus anchas por el interior del calzado, del
cual ya no es que empiece a pensar que fue mala idea poner, sino que, a lo mejor,
hasta fue mala idea comprar.
sábado, 8 de marzo de 2014
domingo, 26 de enero de 2014
Irónico, ¿verdad?
"Creo que ahora comprendo cómo es usted.
Es muy hermosa y cree que los hombres sólo se interesan por usted porque es hermosa, pero quiere que se interesen por usted por ser como es.
El problema es que, a parte de esa hermosura, no es usted muy interesante. Es grosera, es hostil, hosca, reservada,...
Es muy hermosa y cree que los hombres sólo se interesan por usted porque es hermosa, pero quiere que se interesen por usted por ser como es.
El problema es que, a parte de esa hermosura, no es usted muy interesante. Es grosera, es hostil, hosca, reservada,...
martes, 24 de diciembre de 2013
Practicum.- Capítulo 2
20
de diciembre de 2013
Hoy es
tu último día. Llevas toda la semana deseando que ese día no llegue pero ha
llegado. De hecho llevas dos meses deseando que no llegue. Fueron algo más de
tres meses de prácticas pero, cuando había pasado uno, tú, quedando más de la
mitad, ya estabas triste viendo que quedaba poco.
martes, 12 de noviembre de 2013
La habitación
-Ya hemos llegado Miguel, éste es su cuarto –le dijo
Leonardo, el conserje, cediéndole el paso.
Miguel, tras posar las maletas en el suelo, se
acercó a la ventana a observar el paisaje que se podía apreciar desde la altura
en la que se encontraba la habitación. Después de ver la inmensa llanura que
rodeaba al edificio volvió a escuchar la voz de Leonardo.
viernes, 13 de septiembre de 2013
Practicum.- Capítulo 1
11
de septiembre de 2013
Llegaste
con tres años, en el 1995, y te fuiste con doce, en el 2004. Estuviste nueve
años allí metido pero ahora, después de tanto tiempo, nueve años más tarde,
casi no sabes ni por dónde tenías que entrar.
Los
profesores entraban por la puerta pequeña, aquella que, caminando desde tu
casa, está situada unos metros más adelante de la principal.
Pues
tendrás que entrar por ahí. Por donde entran los profesores. Al fin y al cabo
ahora tú eres uno de ellos.
lunes, 26 de agosto de 2013
El Whatsapp
Te
despiertas pese a no escuchar la alarma. Está puesta para las once. Miras el
reloj del móvil. Son las diez. Aún te queda una hora para seguir durmiendo. Una
hora que, si tú quieres, puedes alargar en dos o tres más ante lo vacía que
está tu agenda para esa mañana sólo pulsando posponer una vez que comience a sonar el teléfono. Aún sabiendo
esto, has programado el despertador porque sabes que ella a esa hora ya estará
levantada.
domingo, 11 de agosto de 2013
Perugia X.- Nos vamos a la B
Es curioso como, a veces, intentamos ocultar nuestra ignorancia sobre un tema determinado diciendo banalidades sobre él con el fin de esconder ese desconocimiento. Ésto se suele dar por norma general en temas muy presentes en la sociedad. Todo el mundo sabe de política, de educación, y de fútbol.
En política: el problema es que son todos unos corruptos, unos ladrones.
En educación: el problema es que hay demasiado fracaso escolar, yo creo que es culpa de la LOGSE.
En fútbol: el problema es que falta actitud. Hay que correr más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)