domingo, 30 de diciembre de 2012

Año 2012

Bueno, aquí va el resumen del año 2012. No esperéis que se expongan grandes cosas en esta entrada porque las cosas privadas no se hacen públicas.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Perugia VI - Mucho que decir, poco que contar

Mucho que decir, y poco que contar.

21 días desde la última entrada. No sé muy bien por donde empezar. Es posible que esta entrada resulte más larga que las anteriores, aunque también puede ser que no. No lo sé. Escribo lo que se me ocurre y se me ocurren cosas a medida que escribo. Luego entonces no sé aún muy bien lo que voy a contar ni cómo.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Perugia V - Equitación de mesa

Tenemos montada una mesa de ping-pong en la cocina.

Ha llovido mucho en Perugia desde el capítulo IV. Ha venido también un periodo corto de frío que parece que quiere volver ahora. Y se ha cambiado la hora produciendo un anochecer a las 5 de la tarde. Todo eso y más ha sucedido aquí desde la última entrada. Estaría bien terminar aquí este episodio pero por respeto al lector voy a intentar indagar en el más del "todo eso y más".

martes, 23 de octubre de 2012

Perugia IV - El caballo volador

Hay momentos en que pensamos que con una italiana estaríamos mejor, pero luego llega ese momento que dices "no, yo esto no lo cambio por nada".

Domingo 21 de octubre. Los 3 gallegos de Corso Garibaldi nos vamos a comer a un restaurante chino con Cheng, compatriota de los trabajadores del local.

Rebobinemos unas 18 horas.

sábado, 20 de octubre de 2012

Perugia III - Las chicas de enfrente

Un mes después aún no le he cogido el tranquillo. No sé si es mejor de una en una, de dos en dos, con la derecha una y con la izquierda dos, con la izquierda una y con la derecha dos... Han conseguido que me concentre más en cómo subir estas escaleras que en el cansancio originado por la exagerada acumulación de ellas.

jueves, 11 de octubre de 2012

Perugia II - Cheng alias "el chino"

El viaje A Coruña-Perugia no tuvo muchas complicaciones, la verdad. Es digno de destacar los 5 euros que me cobraron en Barajas por un mísero bocadillo, pero por lo demás todo se desarrolló dentro de lo relativamente esperado.

Algo que me llamó la atención es que en Roma no hay negros que venden Kleenex en los semáforos, aquí se ofrecen a limpiarte el parabrisas a cambio de una recompensa económica.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Perugia I - Patos a la bolognesa

Primera entrada. Primera vez que empiezo a escribir algo sin saber qué es lo que voy a poner.
Recopilar, recopilar, recopilar. Ese es el objetivo. Que todo lo trascendental que suceda quede recogido aquí. Que todo lo relativamente importante que ocurra en este año no se olvide. Que todas las cosas que pasen aquí no sean con el tiempo recordadas como a mí me gustaría que hubiesen sido, sino que sean recordadas como realmente fueron.