miércoles, 10 de octubre de 2012

Perugia I - Patos a la bolognesa

Primera entrada. Primera vez que empiezo a escribir algo sin saber qué es lo que voy a poner.
Recopilar, recopilar, recopilar. Ese es el objetivo. Que todo lo trascendental que suceda quede recogido aquí. Que todo lo relativamente importante que ocurra en este año no se olvide. Que todas las cosas que pasen aquí no sean con el tiempo recordadas como a mí me gustaría que hubiesen sido sino que sean recordadas como realmente fueron.


Todo tiene un porqué. El porqué de ésto es que este blog debería de haberlo hecho hace unos años en una situación semejante a la actual, aunque a la vez muy diferente. No lo hice, y a día de hoy hay ciertas partes de aquella historia que no sé si fueron como las recuerdo o, si en su defecto, han sido manipuladas por mí de tal manera que han quedado registradas en mi memoria de la forma en la que yo querría que se hubiesen desarrollado. He pensado varias veces en escribir todo lo que recordaba sobre aquella experiencia, pero entendí que no debía hacerlo ante la posibilidad de que ciertas cosas escritas no fuesen como realmente habían sido.

Por eso estoy hoy aquí, para contar todo lo interesante que suceda y recopilar a su vez todas las cosas importantes que puedan pasar, que a lo mejor es nada, pero también podía haber sido nada la última vez y al final no fue.

Este blog principalmente está escrito para mí, para mi yo futuro, pero, ante la posibilidad de que haya otros lectores que no sea yo, vamos a intentar contar cosas relativamente interesantes que mantenga la curiosidad en los aquí presentes.

Con cosas relativamente interesantes me refiero a si llueve en Perugia o hace sol, dónde y qué comí hoy, si dormí mal y porqué, si me he cortado el pelo, si he hecho amistades vitalicias, si he visto actividades mafiosas en la zona, o si simplemente progreso con el italiano de forma satisfactoria. Ese tipo de cosas que le importa realmente poco a la gente pero que por un motivo o por otro las leen. Yo ahí no me voy a meter.

En cuanto a la frecuencia de las entradas que este blog tendrá no os puedo contestar. Depende de los acontecimientos que sucedan. Lo que no voy a hacer es escribir una entrada que ponga "hoy he comido pato a la bolognesa. En Perugia llueve y las aceras están mojadas. He ido a clase y posteriormente, cuando ésta acabó, me fui. Qué emoción, deseando que llegue mañana para ver qué me depara el día!". Eso no lo voy a hacer porque no creo en ese tipo de blogs. Ojo, que están muy bien y seguramente tendría más éxito en cuanto a visualizaciones por minuto se refiere, pero por ahora no busco la fama. A lo mejor dentro de 3 entradas pongo una que diga que he comido pato, pero por el momento no entra en mis planes.

Por lo demás decir que hasta aquí el pescao vendido. Esta ha sido la introducción del blog. En los próximos días (tal vez mañana, tal vez nunca) me dispondré a hacer un resumen muy por encima de estas 3 semanas que llevo aquí para ponernos al día y poder así comenzar en un momento cronológico actual. 

En el caso de que no vuelva a escribir nada, no me lo tengáis en cuenta. Soy así.

2 comentarios:

  1. Hola guapo! quiero que sepas que en Coruña se te echa mucho de menos jijijjijijijijiji pero bueno, no todos, los vecinos de jaime hervada estan mas tranquilos sin su presencia. Desde que te fuiste todo es diferente, el premo juega al futbol de forma profesional. Ivi penadamoa, por su parte, tiene bólido. Por último, pero no menos importante, tus amiguitos te echan de menos. Se hace raro no timbrar al 2º centro-izquierda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me emociono, ay!!! Creo que hasta sé quién escribió esto.
      Yo también os echo de menos. Nadie me timbra aquí :(

      Eliminar